¿ Por qué afiliarse al SAME ?

Porque nos necesitamos. Somos profesionales como tu. No estamos liberados. No cobramos por esto. Nos dedicamos en nuestro tiempo libre a intentar mejorar nuestro sector, algo que nadie va a hacer por nosotros. Así que, tú nos necesitas y nosotros a ti. Aunque lo hayas oído antes: es el momento de unirnos para cambiar las cosas.
Tendrás acceso a una zona privada en la web a la que se accederás con usuario y contraseña. En esta zona podremos debatir, explicar o exponer sobre aquellos asuntos o quejas que tengamos, además de que en este espacio os informaremos de las noticias, eventos o acciones a realizar por nuestro colectivo.
Acceso a la asistencia legal de los abogados del Sindicato y con el apoyo de todo el colectivo de profesionales de actividades marítimas.
Podrás acceder de primera mano a los cursos de formación que se programen anualmente como sindicato nacional, además de poder solicitar cursos para colectivos específicos o incluso procedimientos de acreditaciones de competencias profesionales como el realizado en 2013 para la especialidad de “Reparaciones a Flote y Reflotamientos”. Cuanto más seamos, más recursos propios podremos gestionar.
Cada voto suma; tanto como el de cualquier otro. Por eso es importante afiliarte, ya que de lo contrario no tienes voz en la organización de las actividades que están destinadas a dirigir el futuro profesional de tu entorno. Hemos hecho un esfuerzo en los dos últimos años para obtener enlaces sindicales de las empresas del sector. Esos enlaces son la representatividad nacional de la que dispondrá nuestro sindicato para que nos oigan. Así que, cuantos más seamos, mejor.

Si desea que le contactemos para tramitar su alta, rellene el siguiente formulario.

Nombre y Apellidos
Correo Electrónico
Teléfono

Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales los datos aquí recabados, pasarán a formar parte de un fichero de titularidad del Sindicato SAME, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.