Os presentamos la nueva web que hemos desarrollado para Sindicato de Actividades Marítimas (SAME).
Se trata de una web participativa, en la que los Afiliados pueden acceder a contenidos específicos de sus Sectores y participar en foros de debate.
La web utiliza tecnología responsive, facilitando su lectura cómoda desde dispositivos móviles (smartphones y tablets).
Los contenidos irán creciendo próximamente a la vista de que los responsables de cada sector profesional incorporen información para los afiliados y se generen los primeros foros de debate.
Inicialmente, solo estan disponibles un Foro de debate general con acceso público para su lectura y con participación limitada exclusivamente a afiliados del SAME.
Así mismo, también hemos habilitado un Foro específico del Sector BUCEO que solo podrán visionar y participar los afiliados.
Para el acceso a dichos contenidos particulares y foros de participación, se facilitará en breve a cada afiliado un nombre de usuario y contraseña con el que podrán accder al área privada. Estos datos serán remitidos por correo electrónico a cada afiliado a la vista de la información disponible en la Secretaria del Sindicato. Si usted es afiliado y no recibe dicha información, póngase en contacto con el Sindicato para facilitar o actualizar su email y hacer llegar la información.