ELECCIONES GENERALES A LA EJECUTIVA DEL SINDICATO DE ACTIVIDADES MARITIMAS DEL ESTADO ESPAÑOL SAME.

Se convoca a elecciones generales para la composición de toda la ejecutiva del sindicato.

Don Diego Navarro Ruiz, Secretario General del sindicato SAME, convoca a elecciones generales para la composición de toda la ejecutiva del sindicato,  la estructura de dicha composición se formo el día 17 de noviembre de 2012, llegando a su fin en el mes de noviembre del corriente año.

La ejecutiva saliente estará en funciones hasta la elección de los nuevos cargos que serán elegidos por los afiliados  asistentes a la convocatoria los días 24 y 25 de noviembre de 2016, desde las 10 a 13 horas,  tendrán derecho al voto todos aquellos afiliados con un mínimo de un mes de antigüedad en sus afiliaciones al mismo, los requisitos para presentarse a cualquier candidatura serán, ganas de trabajar o aportar conocimientos para el sindicato, llevar un mínimo de 6 meses afiliado o de  antigüedad,  estar al corriente de las cuotas.

Voto por correo electrónico, para aquellos afiliados que se encuentren fuera del centro votación, trabajando, de viaje o que por cualquier tipo de circunstancia no puedan asistir a votar, tendrán la opción de votar por correo electrónico de la siguiente forma, una vez se cierren las candidaturas, el día 18 de noviembre de 2016, se publicaran y enviara por correo electrónico los puestos a elegir con sus candidatos, en el documento recibido, solo se podrá marcar por candidatura un titular, el derecho al voto se puede adjuntar de dos formas, o bien se imprime, se rellena y lo devuelve escaneado con el correo recibido en la candidatura, o una vez recibido el correo con las candidaturas, marca con una x en la casilla correspondiente y lo devuelve otra vez a infosindicatosame.sindicatosame@gmail.com, o al blogsame.

La candidatura que abajo se adjunta se podrá imprimir o recogerla en las instalaciones del muelle pesquero, esta deberá  ir bien escrita, firmada por el interesado y el sello del sindicato que se pondrá en el mostrador de recepción, los plazos de la candidatura quedaran abiertos 24 horas después de la recepción de este documento y finalizaran 6 días antes del inicio de las votaciones. Los cargos salientes y de nueva ocupación serán:

Dirección sindicato.

La dirección del sindicato estará compuesta por los siguientes cargos:

SECRETARIO GENERAL.

VICESECRETARIO ACTAS Y DOCUMENTACION.

TESORERIA.

Secretarías del sindicato:

Secretaría Amarre, prácticos.

Secretaría de acción sindical.

Secretaría barcazas bunker.

Secretaría buzos, embarcaciones  auxiliares.

Secretaría ferrys.

Secretaría remolque.

Secretaría formación y administración.

Los nuevos cargos. Una vez elegidos tendrán un periodo de 15 días de adaptación para el traspaso de documentos o cualquier gestión que crean convenientes, se le hará entrega de las llaves de las instalaciones para el tratamiento y gestión de los locales, así como la gestión del blog comunicativo a los diferentes grupos o vías.

El tiempo de composición de los nuevos cargos será de 4 años a partir de la toma de posesión de los mismos como marca los estatutos del sindicato,  las candidaturas podrán ser impugnadas por cualquier afiliado que no crea conveniente la legalidad de cualquier puesto, dicha impugnación será estudiada por la ejecutiva para su aprobación o no, la lista de candidatos será publicada por las diferentes  vías de comunicación  para intentar tengan acceso todos los votantes una vez que finalice el plazo de las mismas, las horas de voto o mesa electoral quedara compuesta por cualquier afiliado que quiera colaborar o en su defecto por parte de la ejecutiva saliente, los afiliados voluntarios que deseen participar en el proceso de elección para verificar su transparencia y legalidad podrán hacerlo, notificándolo a la ejecutiva del sindicato, el único requisito es estar afiliado.

Sin más cualquier duda o problema la ejecutiva está a disposición