Estimados compañeros:

He visto en facebook un comunicado de ccoo que muchos buceadores están compartiendo sobre una reunión realizada por dicho sindicato,  en la misma se atribuyen unos méritos sobre los logros conseguidos últimamente en nuestra profesión, que mejoran nuestra situación profesional, pues dichos logros no son atribuibles a este sindicato, ya que todo ello es consecuencia vuestra y de vuestro sindicato SAME, vuestro sindicato, nuestro sindicato ha sido el que ha peleado, y luchado en representación vuestra, el que se ha reunido con ANEBP (asociación nacional de empresas de buceo profesional), el que os ha representado ante estatutos de la marina mercante en Madrid, el que ha movido cielo y tierra para llegar a este punto y que todavía sigue peleando contra viento y marea para que mejore todavía mucho mas,

Todo es gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, y eso es la fuerza que nos da para defenderos y conseguir lo que antaño parecía inalcanzable y que ahora estamos logrando y que seguro que vamos a mejorar,

Son vuestros logros realizados a través del SAME, tenéis que seguir confiando en nuestra singladura porque es vuestra singladura,

Quisiera que supierais y quiero agradecer que todo esto es gracias a la gestión, la entrega, y el pundonor de dos compañeros y pido de todos un merecimiento a los compañeros Mario Alfaro y Rafael Estudillo, ya que son ellos los que están llevando todas las gestiones y este plan de choque que esta dando tan buenos frutos, son muchas horas de reunión, con patronal, sindicato, compañeros, comisiones paritarias, etc.. muchas horas de viaje, Algeciras, Madrid, Sevilla, etc.. mucho tiempo entregado a la causa de la defensa de todos vosotros la que llevan, sin esperar nada a cambio,

Por todo esto me enoja ver en facebook esa nota de CCOO, siendo un sindicato grande posee un departamento de marketing y comunicación bastante importante, el cual se esta atribuyendo logros que no han conseguido y os lo esta haciendo ver como suyos, y no es así,

Todo esto que os comunico es demostrable a través de las actas de reuniones mantenidas en las cuales vuestro sindicato ha estado presente y ellos aun siendo invitados nunca vinieron, ademas vuestro sindicato tiene mas representación que ellos en la toma de decisiones por lo cual todas las medidas serian aprobadas gracias al SAME y no a CCOO

Esperando haberos aclarado todo esto y seguir contando con vuestra confianza, un saludo compañeros

Jose Luis Lopez