DESPEDIDA KICO MOURELLE  Y NUEVOS CARGOS
Buenas tardes el sindicato SAME quiere comunicar que nuestro secretario de administración, el S. Kico Mourelle, se nos Jubila, ,  ha decidido colgar la toalla y dedicarse plenamente a su casa, desde aquí nuestro mas sincero apoyo a quien en los últimos años a estado al frente del apartado administrativo, esperamos tenga buena proa en su nueva singladura.  ⚓️⛵️⚓️.
Las funciones de administración quedaran en un principio al cargo de la dirección del sindicato, en las instalaciones del sindicato ocupando el puesto de voluntariado de administración estará un periodo de adaptación todas las mañanas parte de la dirección del sindicato Diego navarro, Jorge Alvarez  y Esther Maderal, con la labor administrativa, ‍, mientras lo crea necesario.
También hemos cambiado de secretaria de Buzos ‍♂️, D. Rafael Valdes, deja su cargo como secretario de Buzos en nombre de D Mario Alfaro, gracias Rafael por todo y Buena suerte a Mario Alfao.
También nos deja la secretaria de remolque, D. Juan Carlos Muñiz, deja este cargo por motivos personales después de varios años, le damos las gracias , en breve posible mente después de las fiestas se lanzara un proceso de elección de nuevo secretario de remolque.