Como acto final de la campaña concreta que hemos venido realizando como sindicato, y que no será la última, hoy se han recogido por parte de CÁRITAS en Algeciras más de doscientos kilos de alimentos y productos de primera necesidad. La entrega se ha llevado a cabo en nuestros locales situados en las instalaciones portuarias de la ciudad, sede de nuestra organización.

TodalaComida

Arroz, leche, pasta, garbanzos… y un largo etcétera de suministros, obtenidos exclusivamente gracias a la voluntad solidaria de nuestros afiliados y afiliadas, han sido entregados a representantes de CÁRITAS Algeciras, contribuyendo con ello a lo que ya comentábamos en el artículo anterior: la ayuda, necesaria pero nunca suficiente, para atender y paliar en lo posible la demanda (básica, inalienable e inmediata) de algo tan fundamental como es la alimentación diaria de las familias trabajadoras.

Desde el principio de nuestro caminar como clase social, consciente y comprometida con su propia naturaleza colectiva, la solidaridad ha marcado (y como prueba está este testimonio que hoy os ofrecemos) nuestra actividad. Podemos sentirnos orgullosos, compañeros y compañeras, por este acto tan bello como profundo de dar de comer al que, desgraciadamente y para vergüenza de muchos y muchas que todos y todas conocemos, no tienen nada que poner decentemente encima de la mesa para que su familia no pase hambre.

BolsasPreparadas

Ha sido un esfuerzo colectivo, indudablemente; nuestra afiliación ha respondido sin dudar un segundo a la llamada que el sindicato hizo en su momento. Pero queremos destacar la labor desarrollada por nuestro compañero Juan Carlos Muñiz, que ha estado al pie del cañón, sacando tiempo del suyo propio, para que esta campaña llegara a buen fin y hoy pudieran entregarse los alimentos que han de proporcionar la satisfacción de algo tan importante, como ya hemos mencionado.¡Munches Gracies, collaciu!

FurgonetaCargada

Seguiremos trabajando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Incansablemente. Siempre, en todo momento y circunstancia, nuestro sindicato marcará la diferencia con quien corresponda a la hora de defender nuestra dignidad y nuestros derechos como clase social.

¡Salud y Felicidades, compañeros y compañeras!

Nuestra lucha continúa hacia adelante.