El próximo día 2 de febrero de este año presente, a las 18:00 horas, ICCESAL (Investigación y Consultoría en Condiciones de Empleo y Salud Laboral, SL) nos ofrece un seminario online en el que participarán cuatro compañeros del SAME, profesionales del buceo comercial.

Nuestro compañero y secretario general Luis Torcida presentará la comunicación “El sindicalismo en buceo comercial. Una mirada crítica”; a cargo de Carlos Fernández Sixto quedará la exposición del seminario  “La formación en buceo profesional en España. Presente y futuro“; Arturo Villazón nos hablará sobre  “Las empresas de buceo comercial españolas en el mercado globalizado“. Por último, Fernando Raigal tratará el tema “El buzo comercial español. Ventajas y limitaciones en el mercado internacional”.

La presentación y dirección del seminario estará bajo la dirección del doctor Iván Ciudad, contando con una duración aproximada de una hora y media.

Webinar Seminario Buceo

Seas o no seas afiliado al SAME, este interesantísimo seminario se encuentra aún a tu alcance sin más que inscribirte en el enlace reseñado a continuación.

Para todas las personas interesadas en asistir a este interesantísimo encuentro virtual, reseñamos a continuación la página desde la que podéis inscribiros para asistir:

Para más información a este respecto, también podéis acceder a través de los siguientes vínculos de INTERNET;

Y para cualquier aclaración o información adicional, tenéis el teléfono del sindicato 689 062 846 (tanto por línea telefónica como por WhatsApp) y, por supuesto, nuestro correo electrónico infosindicatosame.sindicatosame@gmail.com; ambos dos medios funcionan veinticuatro horas al día.