En el transcurso de la mañana del presente día 22 de Noviembre tenemos que lamentar la irreparable pérdida de la vida un trabajador portuario en un accidente de tráfico habido en las inmediaciones del puente que comunica la entrada Norte del puerto de Algeciras con las instalaciones de los muelles de trabajo propiamente dichas.

Accidente puente de Algeciras
Esta redacción desconoce la circunstancias concretas en los que dicho accidente se ha producido al chocar la motocicleta conducida por el compañero siniestrado contra la parte trasera de un camión, concretamente contra la estructura del remolque que portaba, y que en ese momento se encontraba vacía, sin contenedor. Lo único verdaderamente constatable es el fallecimiento del compañero trabajador, de veintitantos años de edad, cuyo cadáver ha sido retirado por los servicios de emergencia movilizados correspondientemente, y que sólo pudieron confirmar la muerte del implicado a su llegada al lugar de los hechos.

Puente sobre la Bahía de Algeciras
Desde esta redacción, y por supuesto, desde este sindicato en su conjunto y en pleno, queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia del joven fallecido, a sus compañeros de trabajo y a toda la plantilla portuaria en general. Siempre es lamentable una pérdida de vida humana, pero todavía lo es más en condiciones tan fortuitas como las que se han dado en este desgraciado accidente.

recordatorio fúnebre
Compañero: descansa en paz y que la tierra te sea leve.